¡Oferta! RODILLERAS DAINESE TRAIL SKINS AIR ELBOW GUARDS Ver más grande

RODILLERAS DAINESE TRAIL SKINS AIR ELBOW GUARDS

Nuevo producto

65,68 € impuestos inc.

-10%

72,98 € impuestos inc.

Más

El protector de rodilla Trail Skins Air está construido alrededor del protector Pro-Shape 2.0, inspirado en la geometría de los materiales auxéticos presentes en la naturaleza que, tras un impacto o estrés, se expanden en todas direcciones simultáneamente, aumentando el área de cobertura.

La estructura del protector Pro-Shape 2.0 permite la máxima flexibilidad y adaptabilidad sea cual sea la posición de la rodilla, trazando su movimientos a lo largo de todas las fases de la actividad. Absorbe el 83% de la fuerza de un impacto, en lugar de transmitirla a la rodilla. 55% de su superficie está completamente abierta, lo que garantiza la ventilación y un mayor intercambio de calor tanto en la fase de subida como de bajada.

Una característica ideal para ciclistas que planean realizar viajes largos, incluso en los días más calurosos. La protección de la rodilla permanece estable, incluso durante actividad intensa, gracias a un calcetín muy largo y transparente en el muslo y un práctico elástico a la altura de la pantorrilla. El protector suplementario en los bordes exteriores de la rodillera está diseñado para garantizar la protección incluso en caso de deslizamiento por el suelo.