¡Oferta! CODERAS DAINESE TRAIL SKINS AIR ELBOW GUARDS Ver más grande

CODERAS DAINESE TRAIL SKINS AIR ELBOW GUARDS

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

56,29 € impuestos inc.

-10%

62,54 € impuestos inc.

Más

El protector de codo Trail Skins Air está construido alrededor del protector Pro-Shape 2.0, inspirado en la geometría de los materiales auxéticos presentes en la naturaleza que, tras un impacto o estrés, se expanden en todas direcciones simultáneamente, aumentando el área de cobertura.

La estructura del protector Pro-Shape 2.0 permite la máxima flexibilidad y adaptabilidad sea cual sea la posición del codo, trazando sus movimientos a lo largo de todas las fases de actividad. Absorbe el 83% de la fuerza de un impacto, en lugar de transmitirla al codo.

El 55% de su superficie está completamente abierta, lo que garantiza la ventilación y un mayor intercambio de calor tanto en la fase de subida como de bajada.

Una característica ideal para ciclistas que planean realizar viajes largos, incluso en los días más calurosos. El protector de codo permanece estable, incluso durante actividad intensa, gracias a una manga transparente muy larga que se extiende hasta el bíceps y un práctico elástico a la altura del antebrazo.