MONDRAKER No hay productos en esta categoría.

Bicicletas Mondraker en Valencia.

Las bicicletas Mondraker provienen de una marca española que comenzó a principios del siglo XXI y que se ha situado en poco tiempo entre los primeros puestos de ventas en todos los países del sur de Europa como en España, también en Francia, Italia y Portugal. Los diseños característicos de esta marca son muy innovadores y diferentes al resto de bicicletas que encontramos en el mercado. La marca Mondraker está especializada en bicicletas de montaña, bicicletas infantiles y bicicletas eléctricas.

El estudio constante y la innovación son las características más resaltables de las bicicletas Mondraker, su principal inversión es el desarrollo de ideas y modelos novedosos para aplicarlos en las bicicletas de montaña sobre todo. Para lograr una mejora constante y una aplicación adecuada de los nuevos diseños a la bicicleta, Mondraker cuenta con el apoyo de Fabien Barel, uno de los más reconocidos ciclistas de montaña del mundo que se ha coronado como campeón del mundo en dos ocasiones.

Los principales modelos de bicicletas Mondraker.

Las bicicletas Mondraker downhill cuyo aspecto es muy espectacular. Diseñadas para realizar descensos a gran velocidad y en terrenos cubiertos de obstáculos de diferentes tamaños como rocas, diferentes tipos de terreno, árboles e incluso desniveles de tierra. La principal característica de este tipo de bicicletas Mondraker es su amortiguador central, pensado para evitar que el ciclista y el resto de la estructura de la bicicleta sufran en mucho debido a los golpes y las irregularidades del terreno.

Las bicis freeride pueden parecer muy similares a las downhill a simple vista, pero en realidad cuentan con algunas diferencias importantes. Las bicicletas freeride son más versátiles debido a su peso más ligero, que permite pedalear cuesta arriba, algo prácticamente imposible en las bicicletas downhill. Una de las principales características de las freeride es su doble suspensión, tanto en la rueda delantera como en la trasera.

Las bicicletas Mondraker de categoría Enduro tienen como están pensadas para buscar la seguridad del ciclista cuando se mueve en terrenos muy complicados. Las bicicletas enduro son más pesadas y permiten realizar bajadas casi por cualquier lugar, aunque las subidas se vuelven muy complicadas con estas bicicletas debido a su propio peso.

Con las bicicletas Mondraker all mountain se obtiene una mayor versatilidad, ya que están pensadas para realizar descensos muy veloces, pero también se pueden hacer subidas y recorridos por terrenos más complicados sacrificando un poco su velocidad. Por este motivo las bicicletas all mountain son mucho más ligeras y fáciles de manejar, y también más apropiadas para todo tipo de ciclistas aunque el ciclista no practique deporte extremo.

Para el público en general, las bicicletas Mondraker trail son las más comunes, pensadas para recorridos en la montaña y en terrenos complicados tanto en ascenso como en descenso. Gracias a la suspensión de este tipo de bicicletas el ciclista se siente cómodo tanto en los tramos de subida como en los de bajada independientemente de su duración y velocidad.

Bicicletas Mondraker para todo tipo de ciclistas.

Las bicicletas Mondraker siempre está pensado en todos sus clientes y adapta sus bicicletas para hombres, mujeres y niños. Las bicicletas Mondraker infantiles cuentan con diseños similares a las bicicletas para adultos pero en un tamaño adaptado para los niños, ya que es muy importante que cada ciclista escoja  una bicicleta de un tamaño proporcional a su estatura, ni demasiado grande ni demasiado pequeña.

Las bicicletas Mondraker para mujer son también muy similares a las de hombre y cuentan con las mismas prestaciones, pero algunas características cambian para adaptarse a la anatomía y necesidades de las ciclistas. Cuadros más bajos o sillines en posición más alta y horizontal son las principales diferencias que se pueden hallarse. En general el tamaño de las bicicletas pensadas para mujeres es también más pequeño, por lo que las bicicletas tienen un peso menor.