ELECTRICAS

ELECTRICAS Hay 32 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 32 items
Mostrando 1 - 12 de 32 items

BICICLETAS ELÉCTRICAS EN VALENCIA

El mundo de la bici evoluciona a pasos agigantados adaptándose a los nuevos tiempos. Las bicicletas eléctricas o e-bikes son la mejor prueba de ello. Si deseas conocer más sobre cómo funcionan este tipo de bicicletas, estás en el lugar apropiado. En esta sección de bicicletas eléctricas en Valencia de Ibembike encontrarás no sólo los mejores modelos del mercado, sino también, la respuesta a todas tus preguntas.

Navega por nuestras web, descubre los modelos de e-bikes Valencia de Ibembike y elije el modelo que se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

En Ibembike podrás encontrar desde el modelo más económico para la salir del paso hasta las Mountain E-Bike Limited Edition, pensada para exprimirlas al máximo haciendo disfrutar al usuario desde la primera pedalada.

La movilidad eléctrica no es el futuro... Es el presente, y en Ibembike te mostramos el catálogo de productos de las principales marcas. Tú sólo tienes que elegir qué modelo quieres.

¿Qué es lo que caracteriza las bicicletas eléctricas Valencia que encontrarás en Ibembike?

Variedad, calidad, servicio técnico y precio

En nuestra tienda física ubicada en la C/Filipinas 23 de Valencia, podrás encontrar tu e-bike eléctrica al mejor precio y en el tamaño que mejor se ajuste a tus características físicas.

Atrás quedaron los tiempos en los que las bicis eléctricas iban destinadas exclusivamente a un público de edad avanzada. Con las Mountain e-bike de Ibembike que encontrarás en nuestra tienda de Valencia, podrás superar esa pequeña cuesta que hasta ahora se te resistía sin dejar de trabajar tu forma física.

Si estás interesado en saber más acerca de la bicicletas eléctricas Ibembike que tenemos para tí... continua leyendo.

Podemos ofrecerte las e-bikes con los motores más avanzados del mercado con los que poder escalar cualquier cima, por dura que ésta sea, transmisiones de últimas generación, amplios rangos de desarrollo y las mejores horquillas con amortiguación para ganar aplomo en tus descensos, y todo con garantía del fabricante y con la tranquilidad de saber que siempre podrás acudir a nuestro taller para cualquier problema que te surja durante toda la vida útil de tu mountain e-bike.

¿Qué es una bici eléctrica?

En esencia, lo que diferencia la bicicleta eléctrica Valencia que encontrarás en Ibembike de una bicicleta convencional es que a nuestra E-Bike se le ha acoplado un motor eléctrico.

Estos motores suelen estar integrados en la rueda delantera, trasera o en las proximidades del eje de pedalier.

Con la ayuda de este motor logramos trasferir a la bicicleta una energía extra procedente de una batería recargable mediante la red eléctrica.

Según la legislación vigente, este motor debe pararse cuando no pedaleamos y no puede superar los 25 Kms/hr y una potencia de 250 w.

Si estás pensando en darle un uso deportivo tal vez deberías informate por las high speed e-bike. Son modelos cuyos motores superan con creces los 250 W y que alcanzan velocidades de hasta 45 kms/hrs

¿Cuáles son las ventajas de las e-bikes?

Son vehículos silenciosos, rápidos, ecológicos, eficientes y saludables. Además y en contra de lo que pueda parecer, no sólo están dirigidos a desplazarnos con mayor comodidad y menor esfuerzo. De hecho, cuando las utilizamos con finalidades deportivas, nos sirven, y mucho, para superar esos obstáculos que hasta el momento nos parecían insalvables.

¿Sirve realmente una Mountain e-bike para hacer ejercicio?

Todo dependerá como ya te hemos comentado, del uso que pienses darle.  Si le das un uso para ir a trabajar y le configuras la potencia máxima no llegarás en absoluto cansado. Ahora bien, ajustas la asistencia del motor a tus capacidades y vas reduciéndola poco a poco, usándola para superar obstáculos infranqueables para tí hasta ahora, mejorarás tu forma física con total seguridad.

¿Cuál es el funcionamiento de una E-BIKE?

Este tipo de bicis que encontrarás en nuestra sección de bicicletas eléctricas en Valencia cuentan con lo que se conoce como Pedelec o P.A.S. o sistema de pedaleo asistido.

El sistema en cuestión se encarga de detectar la fuerza trasmitida al pedal mediante un sensor. Es entonces cuando aplicará una fuerza mayor o menor en función de la programación calculada. Si dejamos de pedalear se para el motor.

Por lo que respecta a la velocidad ya sabes que está limitada a 25 kms/hr pero ésto se puede superar con mucha facilidad a poco esfuerzo que apliquemos sobre el pedal. Así mismo podemos desconectar el motor en cualquier momento y utilizar nuestra bicicleta de montaña eléctrica con total normalidad.

¿Cuánto cuesta una bici eléctrica?

Podemos asegurarte que existen tantos modelos en nuestra tienda de e-bikes, que será difícil que no encuentres la tuya.

Tanto si la quieres para el día a día como si la compras para hacer deporte el fin de semana, no tardarás en amortizarla.

¿Qué hay acerca de la fiabilidad y la garantía?

En Ibembike trabajamos con las principales marcas. todas las bicis eléctricas en Valencia que encontrarás en nuestra tienda han superado los más extrictos controles de calidad y cuentan con una garantía del fabricante de dos años.

¿Cuántos kilómetros es capaz de recorrer una e-bike convencional? ¿Son caras de mantener?

Como es natural, esto va a variar en función del modo que elijas pero como norma general la autonomía está entre 50 y más de 100 kms.

Otros factores que influirán directamente en el número de kms a recorrer con nuestra bicicleta eléctrica son el peso del ciclista, la carga de la batería, presión de los neumáticos, fuerza que aplicamos a las pedaladas que damos, condiciones atmosféricas...

Y ya por último indicarte que no necesitas poseer ningún permiso especial para poder disfrutar de tu bicicleta eléctrica. Así es que visita nuestra sección y elige el modelo que más te guste. Y no olvides que siempre puedes visitar nuestras instalaciones donde contamos con 1200 mts de exposición.