CARRETERA Hay 32 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 12 de 32 items
Mostrando 1 - 12 de 32 items

Venta de bicicletas de carretera en Valencia

¿Tiene espíritu aventurero? ¿Te gustaría dedicar tu fin de semana de descanso a otras aficiones? Pues el uso de las bicicletas de carretera puede ayudar a ello y mucho más porque son esenciales para trayectos largos, para disfrutar de la libertad que puede proporcionarte salir al campo, escapar de la ciudad como método de evasión y no solo para hacer ejercicio, que también, con las bicis de carretera. Visita nuestras tienda especializada en las venta de bicicletas en Valencia y elige tu modelo.

Las posibilidades de realizar cicloturismo en Valencia se abren infinitamente con una bicicleta de carretera, también de poder salir en grupo para disfrutar de los diferentes paisajes que nos regalan los alrededores de la ciudad, disfrutar con amigos y familia de interesantes lugares con los que acceder con la bici.

¿Por qué elegir una bicicleta de carretera?

Si lo que necesitas es salir de la ciudad, si quieres participar en un grupo de ciclistas amateur de los que nos encontramos todos lo fines de semana por nuestras carreteras, si queremos hacer ejercicio y queremos un elemento resistente que nos sirva para diferentes terrenos, las bicicletas de carretera son el artículo apropiado para estas y otras más cosas.

En Valencia han proliferado las rutas de cicloturismo que está muy de moda en la actualidad y puede hacerse solo, en grupo o con la familia. Son varios los lugares con los que podremos acceder con la bicicleta de carretera que pueden ser de distancia demasiado larga para ir a pie. Así, disfrutar de zonas de sierra o paraísos naturales de playa será una motivación unida a la del placer de hacer ejercicio.

¿Qué es una bicicleta de carretera?

Si no las conoces, este tipo de bicis están en proliferación por la creación de clubes de ciclistas amateur que, por su amor a la naturaleza y al deporte, se deciden por este tipo de bicicleta para realizar ejercicio y su afición favorita fuera de la ciudad que, para un ciclista que tenga más inquietudes que el mero transporte, puede ser un poco asfixiante.
Las bicicletas de carretera son, principalmente, para que la persona que la lleva se sienta en total libertad y conexión con la libertad que le puede proporcionar un elemento de estas características.

¿En qué me tengo que fijar para elegir la bici apropiada?

Cuando un elemento de calidad puede llegar a ser tan duradero que llegará a formar parte de ti, es muy importante que la elección sea la apropiada. ¿Cómo podemos hacerlo? La mayoría de los estudios y de los vendedores y vendedoras de las bicicletas de carretera tienen cuatro claves muy sencillas que pueden ayudarnos bastante a la hora de adquirir el producto apropiado para nuestras necesidades:

1. Es muy importante el nivel de uso que vayas a darle a tu bicicleta de carretera. Por ejemplo, no es lo mismo una bici a la que le das un uso solo para pasear o una que vas a usar para competir o para ir con grupos de aficionados todos los fines de semana.

2. Los tipos de marco de la bicicleta nos dirá mucho de su comportamiento en general. En este caso encontramos tres:

a) Aero: tienen la horquilla y los tubos diseñados para que sean muy aerodinámicas (como su propio nombre indica). Si sacrificamos un poco la comodidad, será para mejorar la velocidad.

b) Confort o Gran fondo: para los no profesionales, suele recomendarse este tipo de bicicleta, que tiene un marco más grueso y reforzado. Al contrario que la anterior, es posible que perdamos en velocidad pero ganaremos en comodidad para nuestros espléndidos paseos.

c) Escaladoras o de carreras: aunque se parecen a las anteriores, tienen una ligereza y una rigidez muy solventes en terrenos de montaña y un poco menos en terrenos llanos.

3. Como vemos, hay opciones para todos los gustos. Pero aún no es suficiente para elegir tu bicicleta de montaña. El material de la que están hechas también es muy importante seleccionarlo bien:

a) Carbono: es un material más ligero que permite al fabricante más facilidad a la hora de diseñar.

b) Aluminio: es un material muy resistente pero más pesado. Si queremos algo económico y de calidad, este será el material que debamos escoger.

4. Para elegir tu bicicleta es muy importante que sepas los centímetros exactos que mides pues los fabricantes se basan en ellos para construir sus bicicletas de carretera, eso sí, no solo la altura es importante, la medida de tu cadera. Para ello, debes medir el interior de tu pierna y multiplicarlos por 0.65.

Si haces caso a estas cuatro claves no te costará demasiado encontrar una bicicleta de carretera apropiada para ti.

¿Cómo debo vestir para salir con mi bici de carretera?

Si eres un ciclista amateur y comienzas en el apasionante mundo de las bicicletas de montaña es importante que sepas que debes tener dos tipos de atuendos: el de invierno y el de verano. Naturalmente, la seguridad es muy importante y siempre deberás llevar un casco que te proteja de posibles golpes. Además, como atuendo deberás llevar maillot y culotte. Eso sí, si quieres utilizar tu bicicleta cuando las temperaturas sean más bajas debes tener en cuenta que deberías utilizar ropa térmica que te proteja del frío, guantes y todos los elementos que consideres necesarios para hacer la práctica del ciclismo con total comodidad y confort.

  

¿Puedo usar la bicicleta de carretera por la ciudad?

Por supuesto, la utilidad del vehículo es, al fin y al cabo, el transporte de un punto a otro aunque no sea el uso más apropiado por las características que tiene. Sin embargo, naturalmente, puede utilizarse como medio por la ciudad. Aunque dependerá del modelo que elijamos por el tema de las calas.

¿Qué puede hacer que me decida por una bicicleta de carretera?

Si te gusta la naturaleza, salir temprano los fines de semana y aprovecharlos al máximo, hacer deporte y mantener un físico potente para tu día a día, no hay mejor opción que usar una bicicleta de carretera que nos da múltiples posibilidades de movimiento fuera de la ciudad pero también, aunque no sea lo mejor, dentro, pues podremos trasladarnos por ella para ir a cualquier punto.

En definitiva, la bici de carretera está pensada para gente que quiera retirarse del ruido urbano y visitar zonas alejadas.