MERIDA Hay 25 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Mostrando 1 - 12 de 25 items

Venta de bicicletas Merida en Valencia

Las mejores bicicletas Merida en Valencia

La marca de bicicletas Merida en Valencia son una de las marcas de bicicletas líderes a nivel internacional. Merida bikes es una empresa de bicicletas fundada en Taiwan que cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el sector, lo que la reconocen como una de las marcas más veterana. Destaca de esta marca su desarrollo en I+D en bicicletas, que combina un excelente diseño con lo último de tecnología alemana, con un catalogo de bicicletas Merida con una gran relación calidad-precio y mucha variedad para el ciclista.

Entre los avances que podemos encontrar en las bicicletas Merida destaca la tecnología Virtual PiVot Kinematics la cual consigue que el usuario obtenga las máximas ventajas de la suspensión en las bajadas abruptas que se convertirán en suaves descensos y se gradúa para obtener la menor sensación de absorción en momentos de menor intensidad como en plano. El resultado son unas biblicletas Merida con un perfecto equilibrio para moverte en una bicicleta ligera y cómoda, pero rígida y resistente para lograr el pedaleo optimo.

Entre los múltiples triunfos que convierten a las bicicletas Merida en ganadoras es su equipo deportivo. El Equipo Multivan Merida, liderado por el múltiple campeón del Mundo José Antonio Hermida y la múltiple campeona mundial y olímpica Gunn Ritha Dahle son referente en el mundo del ciclismo y han elegido usar las bicicletas de esta marca, tanto bicicletas rígidas de Mountain Bike como las de doble suspensión.

En la gama de bicicletas de montaña Merida, existe un estilo muy marcado de 29 pulgadas y 27,5 pulgadas, siendo las más usadas y conocidas. Un ejemplo de esto es el modelo Big Nine Team, que es el máximo representativo en Cross Country, logrando un peso inferior a los 9kg, una bicicleta muy ligera. Esto gracias a su cuadro de carbono ultra ligero, y su transmision Sram XX1, sus ruedas Fulcrum Red Power y su horquilla Rock Shox Sid XX.

La marca de mountainbikes Merida también ha pensado en la diferencia entre los géneros de sus clientes, por lo que ha creado bicicletas especialmente adaptadas a la fisionomía de la mujer. La gama específica de estas bicicletas es Juliet y tienen componentes cómodos y adaptados a la situación: sillines cómodos, potencia más corta, manillar más corto, y un diseño más femenino.

Modelos de bicicletas Merida de carretera

Existen múltiples modelos de bicicletas de carretera Merida entre los que puedes elegir, pero se destacan claramente de sus hermanas los modelos Team y Ride Pro Team, como también la bicicleta de contrarreloj el modelo Warp TT Team. Los modelos de bicicletas de carretera con altísimas prestaciones destacando el cuadro aerodinámico de la Reacto, la polivalencia de la Scultura y la comodidad de la Ride.


La bicicleta Merida Reacto es sinónimo de velocidad pura, un cuadro con tubos aerodinámicos, con el sistema “integrated clamp” el cual minimiza las turbulencias y junto con las ruedas con perfil alto, dan como resultado una verdadera máquina ideal para terrenos planos y velocidades altas. El viento en contra ahora ya no será una desventaja para aquel ciclista que pedalee en una bici Merida Reacto.

El modelo Merida Ride está enfocado para aquel usuario que prioriza una posición cómoda sobre la bicicleta, haciendo salidas largas y disfrutando del ciclismo en carretera. En Merida cada detalle marca una diferencia, es por eso que logra el equilibrio entre comodidad, ligereza y resistencia.


También cabe destacar la garantía de Merida, comprometidos con la calidad de los materiales, y sus inmejorables prestaciones, Merida ofrece al usuario el “Lifetime Warranty”, es decir garantía de por vida en todas las bicicletas de su gama 2015. Un servicio que pocas marcas pueden ofrecer, y que Merida quiere recalcar, ya que la calidad es un aspecto en el cual se comprometen.