LAPIERRE Hay 20 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items

VENTA DE BICICLETAS LAPIERRE EN VALENCIA.

Las bicicletas LaPierre en Valencia son un ejemplo de tradición y ergonomía. LaPierre es una marca francesa fundada en 1946 en Gijon. Con 75 años a sus espaldas, esta marca de bicicletas de gama alta ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos e integrar los nuevos avances tecnológicos del mercado a sus bicicletas para hacerlas más eficientes, pero sin perder su estética que las diferencia del resto de las bicicletas del sector.

Las bicicletas fueron el medio de transporte más popular en Francia tras la Segunda Guerra Mundial. LaPierre nace de la necesidad de los franceses por tener un medio de transporte cómodo, funcional y fácil de mantener. Esta empresa familiar fundada por Gaston Lapierre fue dirigida por el mismo hasta 1960, cuando su hijo Jacky Lapierre se hizo cargo de la empresa.

Las bicicletas LaPierre de montaña son, indiscutiblemente, una de las mejores marcas de bicicletas de montaña y bicicleta de carretera que existen. Tienen presencia en el Tour de Francia, siendo campeones ciclistas que utilizan estas bicicletas en múltiples ocasiones, el Tour de Italia y la modalidad Cyclocross, con la que también se han alzado campeones en Francia.

Campeonas en el circuito, LaPierre no ha querido dejar fuera a los corredores no profesionales y ha destinado gran parte de su proceso de desarrollo a crear bicicletas adaptadas a carreras menos exigentes. Su tecnología, como el sistema anti-vaivén OST, se encuentra disponible tanto en modelos profesionales como en gama alta para usuarios no interesados en la competición. En nuestro país es una de las marcas más solicitadas y ya se distribuía en Europa con gran éxito por lo que, en 2006 dan el salto al panorama internacional comenzando su venta en EE.UU. y Canadá.

Las bicicletas LaPierre han sido galardonadas por numerosos colectivos de profesionales y revistas especializadas, como el premio de la MTB del año en 2007 con el modelo Vélo Vert, la mejor bicicleta de carreras del año con Le Cycle y la bicicleta revelación en España con la bicicleta Motorpress Iberica.

¿QUÉ BICICLETA LAPIERRE ELEGIR?

Las bicicletas LaPierre se adaptan a cualquier necesidad que tengas y modalidad que elijas. Disponemos de modelos para competición, para hacer deporte de manera regular, para carretera, bicicletas urbanas o de fitness. Nuestra tecnología se aplica en cada modelo para aportar los mejores resultados en congruencia con tus objetivos.

Todas las bicicletas LaPierre han sido probadas por profesionales en el sector, incluso, en algunos casos, estos mismos profesionales han participado en el diseño de las mismas para después usarlas en sus competiciones y entrenamientos. Nuestros sistemas patentados de suspensión trasera FPS y OST son un añadido a la calidad de nuestras bicicletas de gama alta, demostrando que la estética y la calidad no tienen que ir reñidas. El proceso de montaje de las bicicletas LaPierre es enteramente manual, lo que convierte a cada bicicleta en un objeto único y especial, comprobado y montado en manos de profesionales.

Disponemos de una amplia gama de bicicletas LaPierre de montaña, bicicletas eléctricas, de carretera y bicicletas urbanas. Nuestros profesionales puede aconsejarte en nuestra tienda física sobre qué bicicleta LaPierre comprar es la más adecuada para ti según tu rendimiento, objetivos y cualidades físicas. Dependiendo de tu altura y complexión, una bicicleta puede ser más adecuada para ti que otra o se debe modular el tamaño del cuadro y las ruedas para tu comodidad.

Disponemos de un amplio stock de bicicletas LaPierre eléctricas y de montaña, las gamas más famosas de esta marca y, de bicicletas LaPierre urbanas en Valencia para aquellas personas que quieren desplazarse por ciudad de manera económica y ecológica. Si no encuentras en nuestro catálogo el modelo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros.