HAIBIKE Hay 18 productos.

por página
Mostrando 13 - 18 de 18 items
Mostrando 13 - 18 de 18 items

Bicicletas Haibike en Valencia

¿Por qué adquirir una bicicleta Haibike en Valencia?

Las bicicletas Haibike nacen en el año 1995 en Alemania por el matrimonio Susanne y Felix Puello. Esta marca ha sido, durante toda su historia, pionera en el desarrollo de nueva tecnologías en el mundo del ciclismo, como la presentación por primera vez en la historia de una eMTB, la Haibike eQ XDURO, una bicicleta de montaña con un motor para apoyar al ciclista en los momentos más duros. Su acogida fue tal que la demanda superó a la producción, coronando a esta marca y sus modelos Fully, Hardtail, Cross y Trekking.

Desde entonces, sus modelos XDURO y SDURO han sido el centro de atención de ciclistas profesionales y revistas especializadas, ganando reconocimientos internacionales un año tras otro. Estas bicicletas son un referente en diseño, confort y funcionalidad, con cuadros de carbono muy ligeros e innovadores sistemas de tracción convierten a las bicicletas Haibike en las mejores eMTB del mundo sin duda.

En 2001, Haibike creó el primer equipo de aficionado a bicicleta de montaña. En 2005, para aumentar el valor de la marca Haibike, introdujo en su empresa el servicio de personalización por encargo para bicicletas de montaña y bicicletas de carreras. Llamó al servicio "Custom Made" con el que cada ciclista puede crear una bicicleta para si mismo por encargo. También en 2005, revolucionó la industria añadiendo carbono en la elaboración de la suspensión en bicicletas Haibike de MTB.

En 2009 se demostró que esto había sido una gran idea debido a que las bicicletas de carbono empezaron a obtener resultados de récord en casi todas las pruebas.

La marca Haibike ofrece la mayor selección de motores Bosch que se puede encontrar en el sector del ciclismo. Las bicicletas Haibike son muy populares, concretamente, sus modelos más vendidos durante los años 2016 y 2017 son la bicicleta para Cyclo Cross Haibike Noon, la bicicleta eléctrica Sduro, la bicicleta MTB eléctrica Hardseven RC, el cuadro de bicicleta de carbono Light SL 29”, la bicicleta MTB Q AM PLUS 27.5” SRAM GX y la bicicleta de carretera 8 10 shimano.

Las bicicletas más solicitadas de ésta marca alemana, son las bicicletas eléctricas, que son consideradas de las mejores en el mercado de las e-Bikes o bicicletas con motor eléctrico. Su diseño ergonómico y motores Bosch de distintas potencias, hacen de las bicicletas eléctricas Haibike una bicicleta adaptada para cada modalidad: bicicletas de montaña eléctricas, las de enduro, híbridas, para senderismo, urbanas o a las bicicletas de carretera.

Principales bicicletas Haibike eléctricas.

Entre la amplia gama de bicicletas Haibike eléctricas del mercado, destacan la Gamma SDuro y la Gamma XDuro.

El amplio catálogo de bicicletas eléctricas SDURO nos presenta un innovador y potente mundo de las bicicletas ePerformance deportivas pensadas para abrir el mercado y tener una cartera de ciclistas más amplia que nunca. Estos modelos se caracterizan porque ofrecen comodidad y calidad, así como un rendimiento privilegiado en esta clase y están disponibles en diferentes rangos de precio. Los famosos modelos de bicicletas Haibike de suspensión completa Seven y Nine, tiene la elección entre ruedas ágiles de 27,5" o de funcionamiento silencioso 29" para terrenos ligeros y medios. Nuestras SDUROs ofrecen también la más amplia selección de Hardtail-Allroundern del mercado. 

Desde el comienzo del desarrollo de la ePerformance la bicicleta XDURO ha sido el punto de referencia para el I+D, el diseño, el rendimiento y la fiabilidad en cualquier situación que todas las otras eBikes necesitan medir. Desde nuestro nuevo concepto de batería Intube hasta el conocido sistema Yamaha PW-X, los modelos Haibike XDURO representan las eBikes más extremas, modernas, avanzadas y de más alto rendimiento del mundo para realizar deporte profesional o enfrentarse a nuevos retos.