CUBE Hay 32 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 32 items
Mostrando 1 - 12 de 32 items

LAS MEJORES BICICLETAS CUBE EN VALENCIA.

¿Por qué comprar una bicicleta Cube en Valencia?

Las bicicletas Cube en Valencia son un éxito. Una bicicleta Cube es sinónimo de ergonomía, funcionalidad y calidad. Cube es una marca de bicicletas reconocida en el mundo entero. De origen alemán, está marca está especializada en bicicletas de montaña y carretera para todos los niveles, desde bicicletas para principiantes a bicicletas utilizadas para la competición oficial. Como una de las marcas más buscadas y potentes del mercado, ha sido utilizada por profesionales como el equipo Wanty–Groupe Gobert en el Tour de Francia en el año 2017.

La marca nació en el Waldershof en el año 1993. Las bicicletas Cube tuvieron una gran acogida en su país y la empresa creció mucho en apenas diez años, expandiendo su catálogo de bicicletas, en un comienzo solo hacían bicicletas de montaña y bicicletas de carretera, a una amplia gama de cross bikes, bicicletas especializadas para triatlón, las cuales son usadas por competidores profesionales en las principales competiciones de esta modalidad, diseños personalizados para mujeres, bicicletas para niños y todo tipo de accesorios pensados para sus vehículos. Actualmente, las bicicletas Cube tienen presencia en más de sesenta países de todo el mundo.

Las bicicletas Cube en Valencia son conocidas por adaptarse de manera precisa y personalizada a sus ciclistas. Los diseños de estas bicicletas se presentan con una amplia gama de tamaños que la convierten en una de las marcas más versátiles del mercado. El tamaño del cuadro, e incluso da la opción de elegir el tamaño de las ruedas en relación al mismo, dependerá de la altura del ciclista, de manera que la relación entre la longitud de sus piernas y la distancia a los pedales sea correspondiente y más cómoda para el propietario. Además, su sistema de triple plato, característico de la marca, ofrece mayor funcionalidad a sus modelos de montaña.

Una bicicleta Cube personalizada para cada ciclista.

La marca Cube ofrece una amplia gama de bicicletas a un precio realmente asequible y razonable en relación a su calidad. Otro punto en el que destaca de la competencia es su garantía, siendo las bicicletas Cube unas de las más resistentes al paso del tiempo y con mayor vida útil que su competencia. El precio del modelo dependerá de su gama, dado que existe una gran diferencia entre las bicicletas para principiantes y las especializadas para competición, siendo todas ellas ubicadas en el sector bajo de los precios del mercado en comparación con su competencia ofreciendo las mismas o, incluso, mejores prestaciones.

A la vanguardia en lo que ha diseño se refiere, las bicicletas Cube destacan en dos sectores diferenciados: estética y modelos para mujeres. En primer lugar, una bicicleta Cube es reconocible a distancia por sus colores, llamativos y agresivos que las hacen únicas. Esta gama de colores vibrantes las alejan de los diseños clásicos mono color en rojo, negro o blanco, e incluso de los diseños más modernos que optan por colores más discretos.

El mercado de las bicicletas para mujeres se encuentra a la alza y cada vez está siendo más tomado en cuenta para las marcas de bicicletas para profesionales, pero Cube lleva años de ventaja en este sector, siendo una de las marcas que mayor porcentaje de ventas se basa en el sector femenino. Su amplio catálogo de bicicletas pensadas para todo tipo de atletas femeninas, así como para principiantes que quieran iniciarse en el deporte, la convierte en una de las marcas con mayor abanico de opciones para competidoras.

Las bicicletas Cube en Valencia son una de las mejores alternativas para cualquier ciclista de carretera o montaña en el panorama actual debido a su precio, su adaptabilidad a la anatomía del ciclista, la amplia gama de modelos para hombre y mujer de la que disponen y su garantía.